Sorteo Genomask
1PRUEBA
GENOMASK MASCARILLA
Compra la mascarilla Genomask en tu farmacia habitual. Pídela a tu farmacéutico con el código de producto CN:164917.1
2CUÉNTANOS TU EXPERIENCIA
CON GENOMASK
¿Cómo notas tu piel después de usar Genomask? ¿Por qué te gusta utilizar Genomask?
3GANA UNO DE LOS 10 PACKS
VALORADOS EN MÁS DE 100€
Participa hasta el 21 de Diciembre de 2015, completando el formulario del sorteo*

*Si resultas ganador de uno de los 10 packs de Cuidado Facial Genové, deberás presentar tu ticket de compra de la mascarilla Genomask con fecha anterior a la realización del concurso para acceder al premio

Las que ya han probado la Mascarilla Genomask , opinan...

  • Marta dice:

    He probado la mascarilla Genomask y la verdad es que es una pasada! el resultado me ha sorprendido, no esperaba que fuera a ser tan evidente el resultado pero así ha sido, me noto la piel más suave e hidratada y además muy fácil de usar y quitar. Sin duda es el mejor producto de mascarilla facial que he probado. Lo recomiendo a todo el mundo.

  • Rocío dice:

    Me ha encantado la experiencia, me deja la piel radiante, todos me preguntan que qué me he hecho, estoy muy feliz con los resultados, la recomiendo a todas.

  • Javier dice:

    Deja la piel limpia, Lisa y de un color muy uniforme. Sensación de piel descansada

  • GENOVEVA dice:

    Sencillamente genial! deja la piel suave y aterciopelada, con las líneas de expresión ligeramente difuminadas o estiradas. En cuanto a composición son excelentes, lo cual es un factor importantísimo

  • cristina dice:

    Pues la verdad que me ha sorprendido gratamente, me ha dejado la piel hidratada pero a la vez muy luminosa, supongo que gracias al peeling que realiza y a la votamina C. Sin duda la seguiré usando porque quiero ver si con los usos aclara o da uniformidad al tono de mi piel. Un producto muy recomendable

  • Stella dice:

    Lo utilicé por que tengo la piel muy grasosa y con los poros abiertos. Es cierto que la piel queda muy tersa, me gustó mucho. Es ideal para aplicarla en fin de semana después de una noche de fiesta. Muy recomendable

  • victoria dice:

    Ha sido un descubrimiento agradable. La sensacion al usarla es relajante. Y el resultado se nota en cuanto retiras el producto.

  • Mariela dice:

    Yo tengo la piel con tendencia acnéica, y por recomendación de una farmacéutica he comprado la mascarilla hace dos días en una Farmacia de Málaga, la usé ese mismo día al llegar a casa. Me lavé la cara, y luego me la apliqué sentada en el sofá con un espejo delante, no se derramó ni una gota porque tiene una textura muy fácil de manipular y un olor a naranja muy agradable. Esperé, viendo la tele uno 30 mins hasta que sentí que estaba completamente seca, y procedí a retirarla, en ese momento sentí dudas de si lo estaba haciendo bien porque no encontraba por dónde comenzar a tirar de la película de máscara jaja, pero fue muy fácil, empecé a frotarme con las yemas de los dedos (en dirección hacia mi boca) la zona inferior de la barbilla donde había iniciado la aplicación y comenzó a salir de forma homogénea, es muy elástica, se despegaba muy fácil, y dando una agradable sensación de que te “arranca” todas las impurezas. Debo decir que quedé muy satisfecha, cuando revisé la película (después de que la retiré de mi cara) pude sentir que la parte que estaba pegada a mi piel tenía una textura áspera como si estuviese llena de esas impurezas, se veía realmente sucia esa zona interior. La cara me quedé muy suave y lisa, hasta me la ví más blanca (lo digo de verdad), en el momento justo en que me la quité completamente fui al baño a mirarme al espejo y noté que mi piel estaba más clara. La recomiendo con toda sinceridad, ha sido una muy buena inversión.

  • Patricia dice:

    He probado la mascarilla Genomask, me la han recomendado y la verdad me ha encantado, me ha dejado la piel mejor de lo que esperaba.

  • sara dice:

    He comprado la mascarilla en la farmacia y me ha gustado mucho ya que deja un cutis muy suave y con una textura muy agradable!

  • Marta dice:

    He probado la mascarilla y me ha encantado, mi piel se quedo mucho más luminosa y tersa.
    Tenía un aspecto descansado y joven. Una cosa muy importante es que los demás también lo notaban, me decían que tenía muy buena cara!!!
    Gracias!!!

  • conchita dice:

    Me ha gustado mucho. Te deja la piel suave.

  • rocio dice:

    ha sido una experiencia muy agradable, me ha dejado la piel muy suave

  • margarita dice:

    me ha gustado mucho

  • CONCEPCION dice:

    FANTASTICA!! ME DEJA UNA PIEL SUAVE Y LISA CON SENSACION DE DESCANSO. LA RECOMIENDO A MIS AMISTADES.

  • marta dice:

    Es increíble lo suave y limpia que queda la piel despues de utilizar esta mascarilla! y lo facil que es retirarla! es mi preferida desde que la probe :)

  • judith dice:

    La verdad, es que no tengo ninguna experiencia porque no he tenido la oportunidad de probarlo. Me gustaría poder comprobar si realmente es tan buena como dicen. Me llama muchísimo la atención, el tiempo de aplicación y cómo se retira.
    Ojalá tuviera la oportunidad de poder probarlo.

  • ANGELES dice:

    Me encanta! desde que la probé no la cambio por nada. Y mi madre tampoco! Nos da una luz y una tersura increíble. Recomendada 100%

  • BELEN dice:

    No os conozco, por eso quiero probaroos

  • Haydee dice:

    Pues la verdad que este producto lo probe porque una de las chicas de la farmacia me lo recomendo. Mi piel es grasa y en mi adolecencia tuve mucho acne, y me quedaron algunas marcas. La primera vez que me aplique la mascarilla note la diferencia, me la dejo hidratada y me redujo la grasa en la Zona T , ademas que me da luminosidad a la piel y me limpia los poros. Y desde esa vez soy asidua a comprar la mascarilla, me la aplico unq vez por semana y estoy encantada con los resultados. Y lo bueno de todo esto que en cosas de minutos le das vida a tu piel y en concreto a tu cara que para nosotras las mujeres es algo importante.

  • Elena dice:

    Me ha gustado mucho, la verdad que me dejo la piel mas tersa y muy suave. Si, si me gusto.

  • Nancy dice:

    Me encanta! Me deja la piel mas uniforme. perfecta .

  • rosa maria dice:

    me mejoro muchísimo la piel la noto muy suave y tersa y cada vez con mejor aspecto

  • begoña dice:

    hola no e visto nada igual es lo mejorcito que e probado (y probe muxos productos para las arrugas) genomask me deja la piel suave limpia y con un olor precioso según mi marido (pa comerme) jaja muchas felicidades es el mejor producto para la piel del mercado

  • Celia dice:

    Una de las mejores experiencias que e tenido con la piel, cuando me retire la mascarilla me quede impresionada, no pensé que una mascarilla pudiera llegar a hacer tanto, cada vez que me la aplico mi piel se ve mas luminosa y limpia, desde que la probé estoy encantada…

  • Gonzalo dice:

    Deja la piel como con más luz y y elimina las arrugas más superficiales. Genial para usarlo semanalmente y mejor para antes de salir de fiesta!

  • Sara dice:

    Hola,
    me ha sorprendido la luminosidad y suavidad que tiene la piel después de la primera mascarilla, en cuanto a las manchas todavía no he notado cambios, pero seguramente todavía es muy pronto para decir nada.

  • Nuria dice:

    He probado muchas mascarillas, ampollas flash para cuando tengo algo especial, una cena, entrevista, o que simplemente me encuentro agotada, me funcionaba pero con la Mascarilla Genomask me dejó sin palabras, una piel suave, hidratada, más joven, estoy ¡¡¡ encantada!!!, no cambio. ¡¡ Sin palabras!!

  • Maribel dice:

    Sufro de hipotiroidismo y como consecuencia la piel se reseca y descama. Desde que descubri la mascarilla Genomask. Me la aplico la dejo actuar 20-30 minutos, la retiro y me queda una piel suave y elástica que es una maravilla.

  • Anna dice:

    La mascarilla Genomask me ha encantado , solo tengo pros para ese producto. Me ha salvado tantas veces ,!!! Cuando no tienes mucho tiempo y estas agobiada por el trabajo en la oficina y con las tareas diarias aveces una se descuida, no duerme lo suficiente y pierde vitalidad, y eso se nota en nuestro lienzo que nos delata.. nuestra cara, sin embargo con la mascarilla es una solucion facil y rapida , para que tu piel se refleje perfecta , llena de vida y de luz . A mi me deja la piel de un recien nacido y me encanta!! Todas las mujeres somos bellas pero de vez en cuando nos falta tiempo, pero la macarilla me soluciana la vida , y me ayuda a sentire bella y atractiva !!!

  • MARIA dice:

    Como bloguera de belleza me gusta probar de todo sobre todo cosas nuevas e innovadoras y las mascarillas Genomask me han sorprendido y mucho tanto por su formato, color como, sobre todo, por los resultados. Una piel suave e iluminada! Es la reina de las mascarillas :).

  • elv ira dice:

    maravillosa te queda la piel fresca y tersa y al tacto muy suave , con un color uniforme sin rojeces y sin síntomas de fatiga

  • maria dice:

    La verdad que nunca la había probado y me la apliqué ayer mientras me relajaba durante 40 minutos. Me eché un capa finaa dejando algo en el sobrecito para la próxima vez, y cuando me enjuagué la cara con agua tibia noté una sensación de firmeza espectacular. La piel se ve más brillante y tersa, y sobre todo más suave, estoy encantada

  • Maria dice:

    Es una de las mejores mascarillas que he probado. La sensacion final ha sido una piel limpia, suave y lisa. Me la recomendaron en la farmacia y fue un acierto.

  • MARGARITA dice:

    Me aplico la mascarilla con la piel recen limpia perfectamente. Yo me pongo una capa fina por toda la cara y cuello, así con un sobre tengo para dos veces. Cierro el sobre hermético en cuanto separo en la palma de la mano la q usaré la primera aplicación del sobre.
    La dejo actuar más de 20 minutos a veces 1 hora o más. Retiro la mascarilla con agua fría (como la capa era fina no sale toda entera como una máscara).
    Me queda la piel muy suave, con la sensación de que está más elástica y es más fina.
    Y en las horas posteriores la siento más hidratada, pero no grasa. Yo no tengo la piel seca.
    Saludos.
    Marga Q.

  • Inés dice:

    Tenía la piel,muy seca y,con pequeñas escamacione.Después del uso ,de la mascarilla,mi piel,esta suave ,luminosa y sin imperfecciones!
    Gracias!,

  • MARINA dice:

    Me parece estupenda, te deja la piel lisa, hidratada, limpia, luminosa con un brillo espectacular.
    La verdad me encanta.

  • esther dice:

    Maravillosa piel sedosa se queda una vez que te quitas la mascarilla. Sensación de pureza y limpieza. Fantastica!!!

  • ana dice:

    Me la compre por que la recomendo una amiga y he quedado encantada, se me queda la cara super suave, no me gusta usar cremas pero con esta la verdad que estoy super contenta.

  • HELENA dice:

    Hola!

    He probado la mascarilla Genomask y la verdad que te deja un rostro muy limpio, con sensación de relajado, descansado y más joven. Además me gusta mucho este tipo de aplicación de mascarillas que hay que dejar secar y quitar toda la capa tirando.

  • Alejandra dice:

    Uso Genomask desde hace tiempo y desde el primer día que la usé me encantó. Me gusta su olor, el tacto al aplicarla e incluso me gusta cuando la despego de mi piel, pero lo que más me gusta es cómo me deja la piel: suave, tersa y radiante. Mi piel es bastante seca y sensible y genomask es el ingrediente perfecto para conseguir que esté perfecta.

¡Gracias por participar en el sorteo Genomask!

Publicaremos su experiencia con Genomask próximamente en nuestra web